Un bocadillo perfecto esta elaborado con el mejor pan.

Pan de calidad para tu bocadillo ideal

En el mercado hay una amplia variedad de panes, para todos los gustos. El secreto del pan reside en la harina base con la que se ha elaborado. Una de las harinas recomendadas es la integral, porque aporta más fibra, minerales y vitaminas, y produce sensación de saciedad porque contiene un índice glucémico bajo (cantidad de azúcar que se absorbe en sangre tras la ingesta)”

Restaurante en Vilaseca bocadillos fríos

Restaurante en Vilaseca bocadillos fríos

El complejo equilibrio de sabores, texturas y colores que hacen que un bocadillo sea perfecto tiene que ver mucho con los ingredientes, sí, pero también con el pan.

«El pan es al menos el 50% del éxito de un bocadillo». Lo que diferencia en gran parte la textura y calidad de un bocadillo es su pan. «El pan de un bocadillo ha de ser un bocado corto, agradable y crujiente que te deje ver todo lo de dentro pero con carácter». Lo  ideal de un pan es su masa madre, de miga esponjosa y corteza crujiente.

Los mejores bocadillos de Tarragona

SI quieres disfrutar del mejor bocadillo, con el mejor pan en la provincia de Tarragona, tienes que visitar rel restaurant La Poma de Vila-seca.

Bocadillos y platos combinados entre semana y especiales en fin de semana.

Bocadillos calientes y fríos para todos los gustos.